miércoles, 15 de octubre de 2008

PREMIO BLOGGING FRIENDS FOREVER


Estoy mas que feliz emocionada por todo el cariño que encuentro en ustedes , la verdad al principio me daba miedo poner un blog y sobre todo colocar las recetas que yo había ya probado tenia temor creo que alguna vez nos a pasado a todas , al fin llego del día coloque mi blog y nunca me imagine recibir tantas amigas por Internet , no por echo de darnos algo si no por la sinceridad que se lee en sus palabras al escribir algo o tan solo de tomarse el tiempo de responder algún mensaje no todos lo hacen y ustedes dan todo de si se los agradezco muchisimo es por eso creo que ahora recibo tantos regalitos premios compartidos de parte de ustedes mil gracias a todas y en especial esta vez mil gracias a tartasacher del blog http://www.milpostres.blogspot.com/
e recibido este hermoso premio con mucho cariño , muchas gracias por compartirlo y brindarmelo.Visiten su blog no se lo pierdan es estupendo .

14 comentarios:

redmex dijo...

Maravilloso tu Blog, como me puedo suscribir? Gracias

Pato´s dijo...

Felicitaciones otra vez!! te mereces eso y mucho más !!

Besitos Norma y q tengas un lindo día :))

La casita de Mar dijo...

¡Enhorabuena cariño! te lo mereces, besitos.

tartasacher dijo...

Hola Norma:
Me alegro te haya gustado el premio. Pensé en ti porque eres una gran persona y amiga, tienes un blog genial y te aprecio mucho. Besos miles

mamen dijo...

Como no te van a dar un premio, uno y mil te mereces, pero sobre todo el mejor premio es los amigos que tienes, que te siguen todos los dias. Yo estoy enganchada a tu blog. Un besito y enhorabuena.

dulzura magica dijo...

Porque no? un premio especial para una persona especial

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por tu premio, y por tu imaginación, me encantan esas paletas de nubecitas y bombones de colores. Te copio la idea ya mismito. Un beso. SOnia

Norma dijo...

Hola redmex solo create un blog si lo deseas y si no solo visitanos que pondremos recetas nuevas gracias por tu visita espero lo disfrutes
besitos

Norma dijo...

pato's amiga mia gracias por tus felicitaciones y disculpen que no haya estado es que me mude y recien hoy me colocaron la internet.
ahora espero ponerme al dia con ustedes y visitarlas.

Norma dijo...

gracias mar por tus palabras
besitos corazon

Norma dijo...

Gracias tartasacher yo estoymuy feliz por tu regalo tan hermoso mil disculpas por no entrar antes es que recien hoy me colocaron la internet y como veras estaba como loca sin ella.
besitos

Norma dijo...

mamen no sabes la alegria que me da tus palabras me siento muy contenta gracias a ustedes tengo este lindo blog.
las quiero mucho
besitos guapa

Norma dijo...

gracias dulzura magica por tus lindas palabras
besitos

Norma dijo...

hola sonia gracias por visitarme y me alegra muchisimo que te guste la idea.
besitos